Se inauguró el nuevo Centro de Mantenimiento, Reparación y Revisión de Aeronaves (MRO por sus siglas en inglés) en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, ubicado a un costado del parque aeroespacial.

Al acto acudió el titular del ejecutivo federal por invitación del gobernador José Calzada. También estuvieron presentes: El secretario de Desarrollo Sustentable del estado, Marcelo López Sánchez; el diputado Braulio Guerra; el magistrado Carlos Manuel Septién; el presidente municipal de Colón, Alejandro Arteaga; Eduardo Tricio Haro, presidente del consejo de administración de Aeroméxico; Andrés Conesa, director general de Aeroméxico; Gil West vicepresidente ejecutivo de Delta Air Lines y Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes.

El hangar de Aeroméxico y Delta fue el lugar en que se llevó a cabo la develación de placa y la ceremonia protocolaria.

Al finalizar, los funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones, como el taller de estructuras metálicas donde se realizan los fuselajes, la cabina de pintura ecológica, el área de pruebas no destructivas y la cabina de control de bulbos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS