Más Información
Recientemente se llevó a cabo, en París, el esperado evento de diseño “Maison et Objet”, la feria de decoración más importante de Europa, donde la gastronomía tuvo un lugar especial.
Con la colaboración escenográfica de los arquitectos Cristiano Benzoni y Sophie Thuillier de Rev -Architecture, la zona de cocina ha sido diseñada para parecerse a una brasserie contemporáneo, en el que se presenta un programa repleto de conferencias especiales, presentaciones sobre conceptos innovadores y degustaciones, todo relacionado con las últimas novedades culinarias a nivel internacional. También Una librería forma parte del escenario y un sitio especial para los expositores y visitantes se encuentren durante todo el show.
Con este espacio se añade sabor y dinamismo a las actividades realizadas.
Anteriormente conocido como La Table, fue rebautizado en septiembre pasado para expresar mejor la situación actual del sector.
Vanguardia culinaria
Hoy, cuando todo el mundo quiere cocinar como un chef, la Maison & Objet París ha creado esta exposición mezclando hogar, equipos de entretenimiento, cocina, utensilios, cocina creativa y alimentos gourmet. Una vasta y multifacética oferta.
Varias propuestas destacan por la innovación en el diseño o por el uso de materiales.
La colección sfumato de platos muestra a los alimentos con una historia inspirada en muchos paisajes como una invitación al viaje. Pinchos que se apoyan en la montaña, abrigados por la salsa del lago y un consomé visto como el humo volcánico.
La colección Nude, inspirada en la desnudez del ser humano al nacer. Por ejemplo está, sin elementos, la cristalería debajo de la lente de la arquitectura. La firma fabricante con una línea contemporánea y realista experimenta a través de la función, material.
Conceptos, colecciones y modelos desnudos
Signature Nude por Ron Arad, arquitecto y diseñador industrial de profesión, ha ido mucho más allá de esta disciplina formal y se ha convertido en un creador en el sentido más verdadero.
Round Decanter, "Rojo o Blanco" y "Fiesta del Vino" están hechos a mano en cristal.
En el caso de Round Decanter, pieza de colección en cristal soplado a 360 grados, una artesanía hecha a mano.
El resultado ha sido un espacio vivo, de entretenimiento, en el que se han mostrado las innovaciones en materiales, diseño y características que encarnan este cambio radical.