La revista En confianza con Amelia cumplió su quinto aniversario, motivo por el cual las anfitrionas Amelia Kobeh y su hija, Laila Amieva, organizaron una elegante cena decorada en tonos rojo y blanco en el Hotel Real de Minas.
Al importante evento acudieron colaboradores, amigos y familiares de las socias, quienes no dejaron de recibir muestras de cariño y buenos deseos en la continuación de este proyecto, el cual nació como una propuesta destinada para el crecimiento personal, de acuerdo a su directora general Amelia Kobeh.
“Estoy muy contenta de celebrar un año más de la revista, cinco en total, y significa esfuerzo, desvelo, insomnio y mucho trabajo, pero lo más importante mucha satisfacción. Estoy feliz porque la revista no se ha desechado, nació siendo una revista de contenido, una revista para el desarrollo humano y hoy, a sus cinco años de distancia, conserva su esencia”, expresó Amelia.
Además, reconoció el gran trabajo que desempeña Laila, encargada de la administración de la publicación. “Toda la relación que hay entre los patrocinadores, con el diseño en la formación de los artículos, la facturación, el reparto y la distribución corre a cargo de mi hija Laila, quien es mi gran orgullo y estoy feliz de que ella participe conmigo”, continuó Kobeh.
Sobre el contenido de ésta, su directora planea incluir más a menudo temas de ecología y civismo, debido a que los considera de gran relevancia en la actualidad con el fin de contribuir al buen comportamiento del ser humano y al cuidado del medio ambiente.
La gran velada estuvo ambientada por la música del intérprete queretano Jairo Vargas, con un performance multiinstrumental en el que hizo sonar el saxofón con piezas de música internacional que abarcó tangos y jazz.