Con teatro lleno se celebró el espectáculo de comedia infantil a beneficio de la pequeña Leah, quien fue diagnosticada con la Enfermedad Granulomatosa Crónica (EGC), problemática que condiciona a su cuerpo para que no destruya hongos, bacterias o virus.

Entre risas, aplausos y buenos deseos, se realizó en La Mirruña Teatro el show del duende Canica, evento que sirvió para recaudar fondos para el tratamiento mensual que requiere, sin interrupción, la pequeña de tan sólo seis años de edad.

Risas y buenos deseos en apoyo a Leah
Risas y buenos deseos en apoyo a Leah

Nelly Fuentes y Luis Reyes, papás de Leah y organizadores del evento

Amigos de la familia y personas que se unieron a la causa, expresaron: “estamos muy contentos de apoyar a Leah”.

Y además de apoyar, disfrutaron un momento lleno de alegría con la simpatía e ingenio del duende Canica.

El show inició con un aplauso de los asistentes para la pequeña guerrera, quien enfrenta los padecimientos de la enfermedad y ha cambiado su estilo de vida, al suprimir actividades que realiza cualquier niño de su edad.

En agradecimiento a todos los que acudieron al evento organizado por sus papás, Nelly Fuentes y Luis Reyes, Leah estuvo presente, con su buen ánimo y su fortaleza, que es un ejemplo.

Risas y buenos deseos en apoyo a Leah
Risas y buenos deseos en apoyo a Leah

Eliane, hermana de Leah; Brenda y la pequeña Leah

Este espectáculo es el primero de una serie que organizarán por la misma causa: recaudar fondos para el tratamiento médico de la EGC, padecimiento que le fue diagnosticado a mediados del año pasado.

A través de la página de Facebook Un, Dos, Tres por Leah, se estarán avisando de las nuevas actividades a beneficio; además, en el mismo sitio, hay información a detalle sobre todo el caso y datos importantes sobre qué es la EGC, los cuidados y el tratamiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS