Con una asistencia de más de 7 mil personas, la Banda MS, también conocida como Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, ofreció un exitoso concierto en la Plaza de Toros Santa María.
Dicha agrupación fue creada en la ciudad de Mazatlán, en 2003, actualmente está formada por 16 integrantes encabezados por Alan Manuel Ramírez y Oswaldo Silvas Walo, ambos en la voz. Cuentan con una amplia discografía de 11 disco grabados en estudio, como: No podrás, Amor Enfermo y En vivo, con el cual fueron galardonados con Disco de Oro por parte de la disquera Lizos Music, gracias a 30 mil copias vendidas.
Comenzando a las 10:15 de la noche en punto el concierto en la Santa María, entre gritos de emoción y aplausos de los asistentes, se proyectó en las pantallas el video promocional de “Me vas a extrañar”, canción que forma parte del más reciente producción Que bendición. El escenario de 360 grados, fue ideal para que los fans de la banda pudieran apreciar cada detalle del concierto.
Posteriormente proyectaron un intro con una mezcla de los éxitos de la MS, mientras que el cielo se iluminaba con fuegos artificiales; sin duda, el inicio emocionó a los asistentes quienes ya se preparaban para cantar todo el repertorio.
Al finalizar el video, los 16 integrantes aparecieron en escena con sus peculiares trajes azules e instrumentos en mano cantando de inmediato “Que bendición”; y sin hacer esperar al público la Sinaloense interpretó: “Se acabó y punto” y “Háblame de ti”.
Durante más de dos horas y media la Plaza retumbaba con las voces de los asistentes que coreaban a todo pulmón.
“Sé que ustedes tienen la fuerza para hacer temblar la Santa María”, expresó Alan Ramírez antes de cantar “Hermosa Experiencia”.
Uno de los momentos culminantes de la noche fue cuando Oswaldo Silvas agradeció a todos aquellos que los han acompañado durante años. “Esta noche estamos de fiesta Querétaro”, expresó.
Continuando con la divertida velada, el público no paraba de bailar y corear éxitos como: “De ti enamorado”, “No me pidas perdón” y “Piénsalo”.
Para terminar los músicos interpretaron de manera instrumental “Mi razón de ser”, pero al bajar del escenario los gritos ansiosos de “¡Otra, otra!” lograron hacer que la banda regresara para cantar “El ausente”, pieza del disco Mi mayor anhelo, lanzado en el 2008.