La actriz Odemaris Ruiz se encuentra en una etapa de pensar qué es lo que está haciendo con su vida y las metas que le hacen falta alcanzar.
“Estoy en un momento en el que no me siento tan joven; pienso qué estoy haciendo con mi vida, qué es lo que quiero hacer, cuáles son las metas que tenía pensadas y no he alcanzado. Mis metas siguen siendo crecer como actriz, capacitarme, hacer cine y generar mis propios contenidos”.
El séptimo arte es otro de los objetivos que aún no ha logrado, pero que no pierde de vista. “Yo desde niña siempre dije que quería producir, es algo que quiero hacer y que no he hecho”, dice la actriz que comenzó su trayectoria de pequeña en telenovelas.
Para Odemaris su carrera es muy importante y sabe que necesita un respiro para poder estar consigo misma y explorar el mundo, por lo que cuenta que hace un año se escapó a China.
“Me tomé un break, me fui tres meses a hacer voluntariados, que era algo que tenía muchas ganas de hacer para poder ver el mundo de otra manera y ayudar”, cuenta.
Ahora, Odemaris, de 28 años, se encuentra en la puesta en escena El juego que todos jugamos al lado de Daniela Luján y Fátima Torre —quienes ya habían trabajaron juntas en la telenovela El Diario de Daniela—, obra con la que quiere crear un cambio en ella.
“Esta obra me va a obligar a confrontarme y a soltar mis miedos; quiero crear un cambio a partir de esto”.
En esta “no obra de teatro”, cuenta, los actores no representan un personaje en escena. “Somos nosotros mismos. Está increíble porque involucras todos tus sentimientos; seguro te vas a identificar, te vas a llevar una reflexión”.
El juego que todos jugamos se presenta los jueves, viernes, sábados y domingos en el Teatro Sogem Wilberto Cantón.