Además de hablar sobre Kristen Stewart, Lindsay Lohan se burló de ella misma y de otros famosos como Justin Bieber en el programa Chelsea Lately.
De Stewart dijo que la amaba, pero destacó su falta de expresividad y recordó su escándalo de infidelidad, pero sus comentarios no terminaron ahí.
Según la página usmagazine.com, Lohan también tuvo algo que decir sobre el político Anthony Weiner, inmerso en un escándalo sexual, el cantante Kanye West e incluso el bebé real.
Por supuesto, se burló de la titular del programa, Chelsea Handler. "Chelsea no está aquí, y de hecho no sé dónde está, pero vi a alguien que se parecía a ella mudarse a mi vieja habitación en Cliffside (el centro de rehabilitación donde estuvo Lindsay)".
"Como todos ustedes saben, los últimos 90 días estuve en unas adorables vacaciones en Malibú ordenadas por la corte... tengo mucha gente a la que agradecer, sobre todo a las celebridades que mantuvieron viva a la industria de los tabloides durante mi ausencia", señaló la actriz.
"Quiero agradecer a Anthony (Weiner) por ser un cretino con un plan de mensajes ilimitado", dijo Lindsay antes de agradecer también a Kanye West por "actuar como un bebé y hacer un bebé con Kim Kardashian", aunque también señaló que aún no comprendía por qué si él se portaba como un idiota obtenía un disco de oro, mientras que si ella lo hacía, obtenía una orden policial.
El que tampoco se salvó de la burla fue Bieber. "Quiero agradecerte, Justin Bieber, por orinar donde no debes,escupir donde no debes y usar tus pantalones donde no deberías. Pero a quien más quiero agradecer es a la única persona que captó la atención mundial de todos los tabloides: el bebé real".
Lohan también mencionó a la audiencia "estoy de regreso, feliz, saludable y lo siento paparazzi, pero si quieren tomar fotos de alguien que esté realmente arruinado, tendrán que esperar hasta que Chelsea regrese”.