Más Información
MIAMI.— Paulina Rubio sumó una victoria en una demanda civil por incumplimiento de contrato en Colombia, luego de que una corte de apelaciones de Miami rechazó la petición del abogado de los demandantes para mantenerse en el caso tras ser descalificado.
Los abogados de Rubio informaron que el fallo de la Corte de Apelaciones del Tercer Distrito, del 2 de agosto, deja fuera del caso a Richard Wolfe, que representa en la demanda de CMC Entretenimiento, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la corporación cultural Viva La Música.
El equipo legal de La Chica Dorada presentó en noviembre pasado una moción para descalificar a Wolfe sobre la base de conducta indebida al llevar a cabo la representación del ex asistente personal de Rubio en un caso no relacionado con el de CMC.
El pasado 10 de mayo, el tribunal de primera instancia descalificó a Wolfe y su firma de procesar el caso de CMG encontrando que Wolfe había obtenido una ventaja táctica legal y recibido información confidencial y documentos intercambiados por Rubio y su equipo legal.
Wolfe argumentó que ha invertido más de 400 mil dolares en honorarios en el caso y por ello solicitó al Tribunal de Apelación para revocar la decisión de descalificarlo, según los abogados de Rubio.
CMG ahora tiene que contratar un nuevo abogado para poder proceder con el caso, indicó eequipo legal de la cantante, firmada por Rey Dorta, abogado principal de Rubio.
“Estamos preparados para seguir adelante con un juicio justo y confiamos que la señora Rubio prevalecerá”, dijo Dorta.