Durante toda la semana, miles de jóvenes queretanos se dedican a realizar sus labores cotidianas como estudiar y trabajar, después de varios días de esfuerzo buscan un lugar en donde pasarla increíble, acompañados de sus amigos.
Uno de los antros favoritos para muchos es La Culpable; caminado por el Centro Histórico de la ciudad sobre el Andador Libertad nos encontramos con este peculiar establecimiento, el cual pareciera estar escondido detrás de una puerta de madera clásica de las emblemáticas casonas de la zona.
Éste es un proyecto orgullosamente queretano, que se ha ido expandiendo desde su apertura el 27 de febrero de 2015, actualmente cuenta con tres franquicias en el estado, ubicadas en Centro Histórico, Jurica y Juriquilla.
Gracias a la aceptación de la gente, el antro ha impulsado el nombre de La Culpable a otros estados de la República como Hermosillo, Ciudad Juárez, Estado de México y Torreón, próximamente abrirán sus puertas en Chihuahua y Puebla.
Desde que entras, el lugar te ofrece un excelente ambiente, para comenzar no hay cover, además la atención es prácticamente personalizada para tu mesa, ya que cuentan con 90 personas trabajando dentro de su staff desde meseros, cadeneros, RP’s, barman, entre otros.
La decoración del lugar está basada en el tema de la cultura mexicana sin dejar atrás el concepto de antro. Por esta razón, las paredes lisas pintadas en su totalidad negras son adornadas con huacales y frases escritas en círculos de madera, inspiradas en frases típicas de los mexicanos.
Podrás disfrutar de una larga noche de baile ambientado con música comercial tanto en español como en inglés. Además, a la media noche tendrás el plus de 45 minutos de banda sinaloense en vivo.
Con una capacidad para 2 mil 200 personas, La Culpable Centro abre de jueves a sábado teniendo lleno total los tres días; los asistentes disfrutan de bebidas como ron, whisky, cerveza y algunos cócteles preparados.
Una vez al mes, el staff organiza una celebración temática con una gran producción y el lugar es vestido con escenografía ad hoc; por ejemplo, el mes pasado se realizó el “Nacofest” con los clásicos mandiles, la “pecera” de la CDMX, entre otros detalles.
Próximamente ofrecerán una fiesta inspirada en las motocicletas y el rock, por lo que noctámbulos del esperan con ansias el anuncio del flyer.