Un nuevo concepto para promover el talento mexicano llega a San Miguel de Allende, Guanajuato, con la inauguración de Bendita Showroom, la cual que corrió a cargo de su dueña, Myrna Camacho y el director de Tommy Hilfiger México, Lorenzo Ruiz.
Se trata de una propuesta de la diseñadora regiomontana encaminada en difundir e impulsar el trabajo de jóvenes creadores nacionales.
“A diferencia de los artistas plásticos, que cuentan con el apoyo de galeristas y corredores de arte, hay diseñadores de moda, accesorios y artículos decorativos que generan productos de gran calidad para quienes es complicado dar a conocer su arte y trabajo.
“Nuestro objetivo es convertirnos en una atractiva y funcional sala de exhibición y venta que ofrezca a diseñadores y artistas la posibilidad de contar con un escaparate que contribuya a la difusión y comercialización de su trabajo”, explica Myrna Camacho.
Se encontrará joyería, cerámica y bolsos de piel, además de firmas de ropa como Sweet, de Samuel Girón, quien ha vestido a artistas como Alejandra Guzmán.