La actriz galesa Catherine Zeta-Jones fue captada en público por primera vez desde el anuncio de su separación de Michael Douglas.

Al igual que su todavía esposo, Zeta-Jones fue captada ayer, en Connecticut, portando su anillo de bodas, informó la página TMZ.com

Pese a que no ha realizado comentarios sobre su situación matrimonial, el hecho de portar el anillo podría ser una manera de decir que no todo ha terminado con Douglas.

El propio actor lo declaró así hace unos días. “¿Tengo una crisis en casa? No, creo que la prensa tiene una crisis. Nosotros estamos bien, mi esposa y yo estamos bien. Tomamos una separación temporal, pero eso le da a la prensa algo de qué escribir”, explicó durante una visita en Berlín.

La semana pasada, se dio a conocer que, después de 13 años de matrimonio, los actores llevan varios meses viviendo separados, sin embargo, ninguno ha tomado la decisión de solicitar el divorcio. Su representante confirmó la separación pero dijo que están trabajando en su matrimonio.

Los factores señalados para el distanciamiento han sido los problemas de drogas del hijo mayor de Douglas, así como el estrés que les causó lidiar con el cáncer de garganta de Michael y el trastorno bipolar de Zeta-Jones, según se ha dicho.

Espera celebren juntos

Hace dos días, la revista alemana Gala informó que la estrella de Hollywood Michael Douglas declaró que espera una rápida reconciliación con su mujer, Catherine Zeta-Jones. “Naturalmente que tenemos problemas”, aseguró el actor sobre su relación con la también actriz de Hollywood. “Antes o después todas las parejas pasan por una fase así”, añadió.

Su mayor deseo es poder celebrar su cumpleaños conjunto el próximo 25 de septiembre con “un final feliz”.

Douglas, de 68 años, afirmó que a los dos les va “muy bien” y que se trata tan sólo de “una separación temporal”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS