El grupo Respuesta Radiofónica (RR) celebró sus primeros 25 años de transmisiones con una gran fiesta en el Club de Industriales de Querétaro, donde destacó la asistencia del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, y de su esposa, Sandra Albarrán.
Durante la reunión, José Luis Rodríguez Ibarra, fundador de RR, fue calificado como un verdadero líder, quien ha sabido estar al frente de esta empresa, creada en el año 1988.
Su esposa, la compositora María Esther Aguirre, lo describió como “uno de los hombres que más saben de la radio en nuestro país”.
“Lo más importante de la radio y la televisión es informar; hay que entretener y llevar cultura a nuestros radioescuchas, hacer servicio social y promover la economía a través de nuestros anuncios comerciales”, dijo el empresario.
José Luis Rodríguez Aguirre, director general de la empresa, señaló a EL UNIVERSAL Querétaro que el reto del grupo Respuesta Radiofónica es la revolución tecnológica.
El directivo explicó que existen aplicaciones digitales para acceder a dispositivos móviles, “y nosotros nos estamos preparando para eso”.
Para Lalo DAT, lo mejor de trabajar en RR es que “somos una familia”.
Recordó una vez la estaciónreunió a mas de tres mil personas para que el abrazo más grande en el estado.