Vida Q

Ceremonia íntima

Ceremonia íntima
06/11/2013 |01:27
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

En una ceremonia íntima, Esther Lara, nacida en Querétaro, y Benedikt Kühne, originario de Suiza, contrajeron matrimonio en la capilla otomí Las lunas, propiedad de Anselmo Luna, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Familiares y amigos, procedentes de Suiza y Querétaro, acompañaron a la feliz pareja en esta fecha tan especial en sus vidas para ser testigos de su enlace nupcial que se llevó a cabo en San Miguel, Tolimán, después de que en enero Benedikt Kühne le pidiera matrimonio a Esther en Hawai, Estados Unidos.

La recepción tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Casa Mateo, ubicado en el Pueblo Mágico de Bernal, donde los invitados pudieron degustar una tabla de quesos de la región y un exquisito mole rosa con la intención de ofrecer un platillo típico mexicano que se adaptara al paladar de los suizos, fusionando así a las dos culturas.

En la parte musical, se contó con la participación de un cuarteto de cuerdas durante la ceremonia. Mientras que la Orquesta de Guanajuato cautivó a los presentes en la recepción con su interpretación de la canción “Bésame mucho”, tema elegido por los novios como vals.

Antes de retornar a Suiza, país en donde la pareja radicará, los recién casados disfrutan de su luna de miel en Cancún, luego de la celebración de su matrimonio que duró tres días.

La historia de amor entre Esther y Benedikt comenzó hace cuatro años, aproximadamente, cuando ella realizaba sus estudios de maestría en Comercio Internacional en Madrid, España, ahí conoció a su ahora esposo, quien también iba de intercambio.