Más Información
De vez en cuando tenemos ganas de acudir a un lugar a tomarnos una refrescante michelada en compañía de nuestra familia, y encontrar un lugar que tenga un menú ideal para niños y adultos es un poco complicado y poco común
Por ello el restaurante bar, “Las gordibuenas” tiene para ti un concepto totalmente familia, en el que podrás disfrutar de una cerveza fría y de una ración de alitas con aderezo picante.
Hace cuatro años Raúl Cervantes buscaba la manera de emprender un negocio propio que reflejara su gusto por la comida, especialmente por las famosas gorditas queretanas de maíz quebrado, es de ahí de donde surge el nombre del lugar.
Posteriormente abre las puertas del bar en Lomas de Casa Blanca, en un local pequeño pero que con el paso del tiempo fue siendo del gusto de los comensales. Dos años después gracias a la buena respuesta del concepto que Raúl ofrecía traslada el restaurante a Peña Negra #201, en Carretera Mompaní.
En esta ubicación actual han logrado tener mayor espacio para sus clientes y próximamente “Las gordibuenas” dará la sorpresa de un segundo piso a la par de un área especial para que los niños puedan jugar mientras que los adultos disfrutan de amenas pláticas entre ellos.
Al llegar te sentirás inmerso en un mundo de carros debido a la decoración inspirada en el mundo de los automóviles antiguos, esto ya que Raúl es fanático y pertenece a un club de Volkswagen, del cual ha conseguido cientos de placas de toda la República y algunas partes del mundo.
“También tratamos de que sea un lugar de ambiente deportivo, es decir que la gente a platicar tomar un trago y disfrutar de los partidos de gallos o de su equipo favorito”, expresó Raúl.
La especialidad de la casa sin duda son las micheladas, en la carta encontrarás las clásicas naturales y con clamato o porque no, para probar algo diferente, una de sabor a mango, tamarindo, fresa, entre otras.
Caracterizados por tener promociones constantemente en “Las Gordibuenas” te ofrecen cervezas en $10.00 pesos aplicando al consumo de un alimento todos los días; los martes es momento de atascar el paladar con el famoso buffete de alitas por tan solo $100.00 pesos.
El menú está basado en el gusto general “Me he dado cuenta que son cosas que se antojan todo el tiempo, desde tortas, mojarras, hamburguesas, alitas o enchiladas, algo que comerías acompañado de una cerveza”, comentó Raúl
Para acompañar el concepto de bar no puede faltar la tradicional sopa azteca, servida en un platón con queso, crema, tortilla, aguacate y un poco de picante para aquellos amantes del sabor o para quienes se estén recuperando de una noche de fiesta.
Los fines de semana han comenzado a acudir distintas bandas musicales de géneros variados para amenizar la velada, Raúl planea organiza al finalizar la remodelación, eventos con temáticas específicas, en los que los comensales puedan disfrutar de una noche diferente.
“Me encanta trabajar en esto porque la atención al cliente es increíble. El ver cuando un cliente sale satisfecho, te recomienda y vuelve con más gente te dice que estás haciendo las cosas bien”, concluyó Raúl.