Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
Falló a uno de los tres eventos en los que estaba anunciada pero la modelo Brooklyn Decker supo conquistar a sus fans mexicanos con sonrisas y consejos Durante su visita a México, Decker dijo ayer que está convencida de que la moda es para todos. “Es algo que todo mundo debería hacer, todos deberían de intentarlo sin miedo”, dijo la modelo y actriz a EL UNIVERSAL.
Por la mañana estaba anunciada para presidir un desfile de modas infantil en el Hipódromo de la Américas pero no acudió.
Al mediodía apareció en una tienda Liverpool, en donde provocó las miradas curiosas de clientes y personal, quienes no perdieron oportunidad de tomarle fotos y comentar su belleza.
La modelo de 26 años portó un vestido floreado en tonos amarillo, café y morado. Sonriente y con un andar delicado, Brooklyn recorrió el lugar dejándose fotografiar por la gente. En la noche reveló algunos de sus secretos: “La mejor forma de entrar a la moda es sintiéndote cómodo”.
Decker dijo que su estilo personal es “masculino mezclado con femenino”.
“En mi parte profesional soy femenina y en mi vida privada puedo usar otro tipo de prendas más masculinas”, expresó en la conferencia de prensa que ofreció para presentar el Fashion Fest de Liverpool.
La también actriz habló de un proyecto en tv en el que, adelantó, “mi personaje es una bohemia, loca, que le gusta el yoga y se compromete con su novio al poco tiempo de conocerlo”.