Vida Q

Carla Mauri va por el éxito

Carla Mauri va por el éxito
07/03/2015 |01:54
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

vidaq@eluniversalqro.com.mx

El ex galán de telenovelas y cantante, Toño Mauri, regresa a los escenarios de la mano de su hija Carla. Ambos interpretan el tema “Siempre, siempre”, clásico del grupo Fresas con crema. “Una versión diferente, más actual y juvenil”, dijo Carla.

Fresas con crema fue un grupo ochentero, época en la cual las boy-bands eran un hit. Por sus filas pararon artistas como la fallecida Mariana Levy, la presentadora de televisión Andrea Legarreta y la cantante Pilar Montenegro.

Carla es hija de papi, a Toño lo admira, lo quiere. “Somos iguales, es mi gemelo, en lo que nos gusta, en la personalidad, lo que pensamos, lo dos somos muy artistas, vemos las cosas mucho más intenso, de mucho color”, informó la cantante.

Su mamá, Carla Magnani, “es la que nos jala a la realidad, es realista, más seria, pero es una mamá que siempre está ahí apoyándome”, agregó.

“Desde chiquita me encantaba acompañarlo a los foros, verlo grabar, para mí fue algo muy especial poder crecer viendo lo que hacía mi papá”.

Nuevo álbum

“Siempre, siempre” formará parte del nuevo disco de Carla Mauri, junto con varios temas más, que formarán el relanzamiento del material discográfico Mundo ideal, que salió a las tiendas a mediados del 2013. “Estoy muy contenta porque es un tributo a mi papá”, declaró.

La cantante de 18 años le abre los conciertos a Gloria Trevi durante la gira De película. “Es una gran oportunidad para mí”, declaró al EL UNIVERSAL Querétaro.

De la Trevi admira su energía y talento, pero reconoce que son muy distintas. “Soy muy niña, te creo en el amor, mi show es de pasársela bien, de cantar, del niño guapo al que molestas, te burlas del presumido”, explicó.

Asimismo, la cantante informó que “Siempre, siempre”, de Fresas con crema, es un tema muy divertido, pero también cuenta cosas verídicas: “(En eso de tronar con el novio) luego nos echan a nosotros, la culpa no siempre la tenemos, tengo que admitir que la mayoría de las veces sí soy yo”, reconoció.

Carla Mauri es nieta del empresario Miguel Alemán y la ex Miss Universo, Christiane Magnani. “Sí es una gran responsabilidad tener los apellidos de la familia”, declaró.

Sin embargo, la cantante tiene claros sus objetivos. “No soy una niña rica que decidió cantar y ya, vengo de una familia de artistas, de políticos y de empresarios, cada uno de ellos han hecho su carrera, y lo han hecho muy bien”, indicó.

Toño Mauri es el mánager de su propia hija: “Mi papá empezó a los 18 años, como yo, ya pasó por esto y me puede ayudar a encontrar un balance en mi carrera”.