Más Información
Ver a Paquita la del Barrio es todo un espectáculo. Cuando se sube al escenario pareciera ser la misma de hace unos años, aquella señora que sigue estando dentro del gusto del público por cantarle a los hombres malos que hacen llorar y sufrir a las mujeres buenas.
Con un brillo espectacular, un vestido de color naranja y con sus letras altaneras y con mensajes para los hombres, fue que se presentó la maravillosa cantante del arrabal en la capital queretana frente a más de tres mil personas.
En esta ocasión Paquita la del Barrio, la popular defensora de las mujeres con sus elocuentes y desinhibidas letras, se aventuró a interpretar sus más grandes éxitos en la capital queretana frente a cientos de fanáticos que no tardaron en seguirla con sus ya famosas frases: "Rata de dos patas", "Me estas oyendo, inútil" e "Invítame a pecar".
La tarde y el clima fueron escenarios perfectos para la presentación de la cantante mexicana que puso a cantar a chicos y grandes, mostrando como siempre su humildad y sencillez que tanto la han caracterizado a lo largo de su carrera musical.
Un momento que sin duda llamó la atención, y con el que se ganó el aplauso del público, fue al bajar del escenario para saludar a una de sus fanáticas, lo cual provocó un momento de gran emoción y admiración por parte de los asistentes.
Una vez concluida su presentación, a Paquita se le vio contenta y satisfecha por seguir estando en el gusto de los mexicanos.
No olvidemos una de sus más recientes presentaciones en el Vive Latino, donde logró imponerse frente a un gran público juvenil para consolidarse, una vez más, como la defensora de las buenas mujeres mediante sus letras para aquellos que las hagan sufrir.