Después de una larga amistad, José Villeda se decidió a declararle su amor a Victoria Marquina pidiéndole que comenzaran una relación de noviazgo, a lo que ella aceptó entusiasmada.
Posterior a dos años y medio como novios, Victoria fue sorprendida con un anillo de compromiso el 24 de diciembre durante la cena tradicional navideña en casa de su madre.
Los ahora esposos llevaron a cabo una emotiva ceremonia en el Templo de San Isidro; para continuar familiares y amigos se dieron cita en el jardín El Batán en donde de una manera íntima se realizó la boda por el civil por parte de la Jueza Lucero Ayala del Toro; los testigos del novio fueron el Licenciado Marcos Aguilar Vega y su esposa María Teresa García Acuña, por parte de la novia José Emmanuel Marquina y Selene Santander Rodríguez fungieron como sus declarantes.
Victoria y José se prometieron amor incondicional, ambos coincidieron en que la boda era un refuerzo del compromiso que tienen entre ellos desde años atrás, dichas palabras fueron pronunciadas como sus votos justo en el momento en el que la jueza los unió en legitimo matrimonio.
Durante la celebración los invitados disfrutaron de un banquete de comida mexicana; como postre pudieron servirse golosinas de la barra de dulces tipo vintage.
DESEOS“Espero que sean muy felices juntos porque yo lo soy cuando estoy con ellos”, expresó la pequeña Vicky, hija de Victoria Marquina. Por otra parte María Pueblito Rodriguez Suaste madre de la novia, les deseo felicidad, esperando que Dios bendiga su camino y sea testigo de la nueva etapa que ambos están por comenzar.