Más Información
El grupo gastronómico Food Happens realizó —por segunda ocasión— una cena maridaje para ofrecer a los comensales una experiencia culinaria especial.
El maridaje es el arte de casar los alimentos con la bebida para destacar los sabores y experimentar con el paladar, sensaciones, que de otra forma o con una combinación diferente, no podrían percibirse.
Alrededor de 55 invitados especiales asistieron a la degustación ofrecida en Recinto de Mayo, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, en la que todos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una grata experiencia, en la que los sabores, los olores y las texturas fueron los protagonistas.
Durante la cena, cada uno de los organizadores se acercaba de manera personalizada a las mesas para explicar el platillo, seguido del vino con el que lo acompañarían, mientras los invitados escuchaban con atención y disfrutaban de la estructura, el sabor y el acompañamiento del vino.
Por su parte, José Antonio Ramírez Orozco, director operativo de Food Happens, indicó que la intención es realizar este tipo de cenas con mayor frecuencia para brindar una opción diferente y única de vivir una experiencia gourmet.
“Todo empieza con la necesidad y el gusto de compartir la gastronomía. Está enfocado a un mercado amante del buen comer y con intención de saber con qué vino pueden acompañarlo. Actualmente, hemos tenido muy buena aceptación de la gente, es por ello que queremos realizar más cenas y acompañarlas con más chefs y vinícolas” puntualizó.