BMW Car Club México celebró su décimo aniversario con un Off Road en el que los participantes tuvieron la oportunidad de probar sus autos en la pista, además de realizar ejercicios de precisión y manejo en piso mojado.
Luego de un previo registro, los visitantes recibieron una plática de seguridad para el desempeño sin riesgos de los módulos, mismos que permitieron que los integrantes del club conocieran el poder de sus vehículos.
Los dueños de los bólidos, pudieron lucir lo mismo modelos de los años 80 como el M3 E30 hasta un ejemplar del recién estrenado Serie 5 G30, 2017, claro que en cuanto a las pruebas, el desempeño variaba, pero la satisfacción de ser partícipes de un club tan exclusivo predominó entre los participantes.
El sabor del evento corrió a cargo del stand de TK Terraza Grill, en el que pudieron disfrutarse deliciosos tentempiés y bebidas entre los espacios de las corridas que se desarrollaron.
Más de seis horas duró el festejo, que concluyó con el convivio de los participantes, quienes compartían emocionados los detalles ocurridos en la pista; para cerrar esta gran experiencia, se entregaron los reconocimientos de la jornada en las categorías de precisión, circuito, cambio de carril, mención del concurso estático, además del reconocimiento a las mujeres participantes.