Más Información
Karla Souza logró que en una producción como How to get away with murder se hiciera un cambio a favor de los latinos. Y es que la actriz mexicana, quien interpreta a Laurel Castillo, una estudiante de leyes, propuso que su papel no fuera el de un “gringo”.
“Hablamos con el productor y lo cambiamos a que fuera latino y la única condición que nos pusieron es que no fuera el típico estereotipo”, explicó la histrión.
Conocida por su papel de Barbie en la cinta Nosotros los nobles, Souza ha logrado hacerse un lugar en la industria de la televisión estadounidense a lado de personas como Viola Devis.
A pocas semanas de su estreno en Estados Unidos, la serie tendrá su oportunidad en México a partir de este miércoles a las 21:00 a través de la señal de SONY.
“Si no hubiéramos estrenado en México no estaría contenta, además es muy padre que ahora las series estrenen con tan poco tiempo de diferencia”, agregó Souza.
Dentro de la serie dramática, la actriz dará vida a una estudiante de leyes que debe de aprender cómo lidiar con los casos criminales.
Aún sacrificando otros proyectos en México, la apuesta de la actriz le funcionó logrando un lugar en el elenco de la producción a cargo de Shonda Rhimes, responsable de éxitos como Grey’s Anatomy.
Souza espera ver la reacción de su público mexicano que la reconocía más en papeles cómicos, más que en los dramáticos.
“No hacía drama desde Niño Santo, sin embargo, lo que realmente espero es que el público se deje llevar por la historia y se enamore del proyecto”, comentó. La serie consiguió 14 millones de televidentes en su estreno.