Amantes de lo sofisticado, el confort, la calidad y el diseño departieron durante el animado cóctel con motivo de la inauguración de una reconocida tienda de muebles. Se trata de la sucursal número 16 de una marca con presencia en diferentes estados de la República Mexicana, entre ellos Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara, León, Irapuato y Querétaro.
La nueva apertura se trata de la segunda sucursal en el estado de Querétaro con un concepto divertido, accesible e innovador que entre sus atractivos incluye un área de juegos infantiles al servicio de sus clientes, ya que mientras los papás realizan un recorrido por las instalaciones y conocen los diferentes productos que oferta la marca, los pequeños pueden disfrutar de diversas actividades recreativas.
En cuanto a los productos que ofertan, en este lugar se ofrecen desde accesorios para las diferentes áreas del hogar hasta cómodas salas, prácticas sillas, amplios comedores, originales escritorios y confortables recámaras con un estilo contemporáneo y minimalista que dan un toque único a la decoración de cada espacio.
La gran variedad de muebles de esta marca, en los que predominan los tonos de temporada como el café chocolate y el rojo, son expuestos en las dos plantas que abarca esta nueva sucursal ubicada en Jurica, a dos kilómetros del reconocido centro comercial.
El original nombre de la tienda surge de la necesidad de crear un concepto totalmente diferente en cuanto a las demás mueblerías; las expectativas con la nueva apertura en Querétaro es brindar un servicio de calidad a los clientes de esa zona con la venta de muebles importados y otros fabricados en México, comentó Fabiola Ramírez, gerente de la tienda.