Familiares, medios de comunicación y amigos cercanos de José Valdés y Manuel Vella disfrutaron de la presentación de su nuevo proyecto “Lambretta Trattoria”, un restaurante que rescata en su totalidad la preparación de platillos italianos.
Esta es la segunda sucursal de la franquicia, la cual fue abierta gracias al éxito del primer restaurante, Lambretta Trattoria, ubicado frente a la colonia El Refugio; la aceptación de los comensales llevó a José y Manuel a abrir sus puertas en otro punto estratégico de la ciudad, hablamos de Juriquilla.
Durante la velada, los asistentes pudieron degustar algunas recetas del lugar, como pizza napolitana hecha dentro de un horno de leña acompañada con una deliciosa copa de vino, clericot o una bebida refrescante.
Posteriormente se llevó a cabo el tradicional corte de listón con la finalidad de dar la “patada de la suerte” a esta nueva Trattoria dentro del Hotel Misión Juriquilla.
“Con este restaurante complementamos toda el área gastronómica y de diversión que está dentro del hotel”, expresó Emilio Castellanos Director Regional de Hoteles Misión.
El lugar, de ambiente casual y relajado como lo es una Trattoria original italiana, cuenta con los más altos estándares en calidad de comida, sus ingredientes son frescos e incluso producidos dentro del restaurante de manera artesanal.
Los invitados pudieron platicar con los fundadores José Valdés, operativo del restaurante y Manuel Vella, operativo y chef deseándoles éxito, así como felicitaciones por el buen gusto de los platillos y la decoración ad hoc.
“Esperamos que genere un gusto al consumidor, queremos llenar ese hueco que hay en cuanto a comida de alta calidad sin llegar a ser un lugar tan pretencioso” comentó José Valdés.