Más Información
Piñatas de colores con los personas de “My Little Pony”, una enorme mesa de dulces, antojitos y demás amenidades como tumblings y una resbaladilla gigante, recibían a los pequeños invitados de Aquiles y Macaria Goyeneche Mingramm.
Macaria cumple 4 añitos en septiembre y Aquiles 5 en agosto; se llevan un año y un mes, pero sus papás Lorena y Germán decidieron organizarles una fiesta juntos para lograr el gran poder de convocatoria que tuvo.
“Son unos niños muy especiales, lo más importante para mí es que son felices y no sabes lo emocionados que estaban porque esta es su primera fiesta”, dijo Lorena, quien además destacó que toda la organización corrió por su cuenta, así como los detalles como identificadores que fueron recortados por ella misma.
De acuerdo con la descripción de Lorena, Aquiles es un nene muy sensible, humano y siempre se preocupa por ayudar a sus compañeritos, mientras que Macaria es la traviesa de la familia, quien siempre está contenta y de buenas.
La cita para los pequeños invitados entre los que estuvieron compañeros de escuela y familiares fue a las 4 pm, hora planeada para disfrutar una tarde de diversión, sin preocuparse por la comida o las tareas.
Desde las afueras de Plaza Aventura, ubicada a un costado de Plaza las Américas, podían escucharse los gritos de emoción y el bullicio provocado por los pequeños; mientras unos se deslizaban en la resbaladilla gigante, otros brincaban sin parar.
Luego del show del Mago Gamini, quien es tío de los pequeños, llegó el turno de la Pintacaritas, que transformó a Macaria en una hermosa Maléfica y a Aquiles le dibujó a su personaje favorito en la frente: Rainbow Dash.
Al fondo del salón una enorme mesa de dulces ofrecía antojitos dulces y salados, además de una barra de papitas, palomitas y verduras con chilito y limón, que deleitaron a los invitados de todas las edades.
La hora de las piñatas llegó para cantar el clásico “Dale, dale”, para continuar con la partida del pastel. En todo momento los pequeños rieron y mostraron su energía imparable al correr, saltar y aparecer por todos lados.