En agradecimiento a su preferencia durante todo el 2015, Hoteles Misión ofreció una cena posada teniendo como anfitrión al hotel Misión Juriquilla y contando con la presencia de los singulares personajes de los hoteles temáticos Misión La Muralla y Misión Concá, que hicieron de la velada una noche única.
Soldados y adelitas recibieron a los asistentes y los invitaron a conocer el Hotel La Muralla, en donde se vive con agrado el ambiente revolucionario.
La bienvenida a la cena la dio Emilio Castellanos, director regional de hoteles Misión, quien habló de un exitoso crecimiento para el 2016.
Actualmente hoteles Misión tienen 50 hoteles en 35 destinos y para el próximo año contemplan la creación de hoteles en Cuba y en Cancún.
En la cena posada estuvieron los representantes de Misión La Muralla, hotel temático de la Revolución Mexicana que se ubica en el Municipio de Amealco; de la Sierra Gorda Misión Jalpan y Misión Concá, hotel temático basado en la vida y obra de los franciscanos; Misión Pátzcuaro, de Morelia; Misión San Miguel de Allende; Misión San Gil en La Estancia (Carretera México-Querétaro), y Misión Express Querétaro.
Misión Juriquilla tendrá gratas sorpresas para el 2016 con una remodelación y modernización para el beneplácito de todos sus visitantes, agregó Emilio Castellanos, quien cerró su discurso deseando a todos los invitados felices fiestas y un buen año 2016.