En una emotiva ceremonia, los orgullosos padres Manuel Morales y Rocío Castañón bautizaron a la pequeña Andrea, de cuatro meses, en la Parroquia de la Sagrada Familia.

Al recinto acudió un nutrido grupo de amigos y familiares de la familia, además de los padrinos, Claudia Martínez, prima hermana de Manuel y Gerardo Silva, quienes expresaron el cariño que sienten por Andy.

“Nos sentimos contentos de que nos hayan escogido para ser los segundos padres de nuestra ahijada, es un honor el saber que también participaremos en cada paso que dé y estamos seguros que contribuiremos de la mejor manera”, dijeron emocionados.


Celebran el bautizo de la pequeña Andrea
Celebran el bautizo de la pequeña Andrea

Braulio Guerra y Fernanda Portilla


Luego de la ceremonia religiosa, los invitados se reunieron en el jardín de fiestas Sfera, en donde fue clara la perfecta organización, desde hace tres meses, ya que cada espacio contó con caminos de mesa en colores lila y morado.

En el lugar, tanto amigos como familiares fueron deleitados con exquisitos antojitos mexicanos, aguas de sabores y vinos, los cuales acompañaron con amenas charlas, felicitaciones y buenos deseos para la primera bebé de la familia Morales Castañón.


Celebran el bautizo de la pequeña Andrea
Celebran el bautizo de la pequeña Andrea

Alejandra y María Picollo


Un ángel de madera con muffins al centro, invitó a los asistentes a degustar un exquisito postre, los cuales fueron complementados por caramelos que se colocaron cuidadosamente en la barra de dulces.

Para los más pequeños, la diversión también se hizo presente, ya que la zona infantil ubicada a un costado del festejo, ostentó inflables para que los niños gozaran y rieran bajo la soleada y entretenida tarde.

La abuela paterna de Andrea, María Teresa Urbiola, fue la encargada de vestir a su nieta y desde Madrid trajo el ropón en color marfil que usó la festejada.


Celebran el bautizo de la pequeña Andrea
Celebran el bautizo de la pequeña Andrea

Teresa Urbiola, abuela de la festejada, expresó su felicidad por compartir un momento especial con su familia


“Estoy feliz porque la deseé tantos años y la estoy disfrutando con locura, soy una abuela muy afortunada de poder compartir estos momentos con ella y con sus papis”, aseguró.

Por su parte, Rocío y Manuel, comentaron su emoción por compartir este importante acontecimiento con todos sus seres queridos.

“Estamos felices de que la mayoría de las personas que tanto queremos, nos hayan podido acompañar en este día tan importante y de tener a nuestra hija Andrea con nosotros”, puntualizaron los padres de la pequeña.

Google News

TEMAS RELACIONADOS