Con la confirmación oficial por parte de Paulina Rubio, ayer por la mañana se supo que la intérprete tuvo el domingo a su segundo hijo.
Desde el domingo por la noche comenzaron a surgir las versiones en redes sociales.
En el programa Hoy se indicó que la cantante se sometió a una cesárea en el hospital Mercy de Miami y que tanto Rubio como su hijo están en perfectas condiciones. Así lo informó ella más tarde en declaraciones a Hola.
Se trata del segundo hijo para Paulina, y el primero con el cantante Gerardo Bazúa. También es madre de Andrea Nicolás, a quien tuvo con Nicolás Vallejo-Nágera.
Hace unas semanas, Paulina Rubio había anunciado que tras el nacimiento de su hijo retomaría el lanzamiento de su nuevo disco y regresaría a los escenarios en cuanto se lo permitieran los médicos. “Para la primavera sacaré mi nuevo álbum de estudio en el que he estado trabajando durante un año”, contó la cantante al hablar del que será su undécimo disco.
Su regreso a los escenarios será en junio luego de que su último concierto fue el 19 de diciembre del año pasado, cuando dio un concierto en Miami ante 32 mil personas.
En las breves declaraciones de ofreció a la revista Hola, Rubio señaló: “Estoy súper bien. El bebé nació a las 21:53 horas del sábado. Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompimos fuente a la una de la tarde y a las 8 de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea, y estamos súper bien”, detalló.
La cantante habló en exclusiva para la revista, la cual también había anunciado el embarazo. “Todavía no sabemos cómo se va a llamar el bebé”, comentó La Chica Dorada. “Gracias por estar pendientes de nosotros”.
Rubio hizo coinicidir el nacimiento con el lanzamiento del primer sencillo del nuevo disco, “Si te vas”, que salió a la venta el 22 de enero.