Más Información
cristian.leon@eluniversal.com.mx
Sin poses o exigencias absurdas, Lorde se presentará hoy en el festival San Miguel Sound, con un show que marcará su debut en tierras mexicanas y para el cuál la única condición que pidió fue tener en su camerino abundante agua mineral y comida orgánica, nada de carne.
Para su arribo a dicho encuentro musical que se desarrolla en el bajío del país, los organizadores del evento señalaron a EL UNIVERSAL que con una madurez particular (aunque sólo cuenta con 17 años) y alejada de las glamorosa y excéntrica vida de algunas estrellas juveniles como Miley Cyrus o Selena Gomez, la neozelandesa no ha sido exigente para presentarse en el país.
“Es un honor que ella este aquí, es acreedora a dos Grammy y aún con eso lo único que pidió fue comida orgánica, me parece que es vegetariana, también su crew nos dio la instrucción de tener mucho agua embotellada en su camerino”, señaló Angela Lewis a este diario.
Además de los “requerimientos” alimenticios Lewis añadió que la contratación de la intérprete de “Team” no fue complicada y mucho menos requirió de meses de ardua búsqueda pues la cantante estaba muy interesada en venir a México.
“Nosotros ya teníamos montado todo el lineup del festival y tenemos amigos que son parte de su equipo y nos dijeron que ella quería venir a México; le hicimos la propuesta y aceptó por el reconocimiento que San Miguel de Allende tiene a nivel mundial y pues nosotros contentos”, detalló.
Es por eso que aunque el festival se desarrolló del 4 al 6 de abril, la presentación de la cantante se llevará a cabo hoy, un día antes de que se presente también en la ciudad de México.
Para el concierto de esta artista revelación en la Plaza de Toros de San Miguel de Allende, Lewis aseguró que se espera la asistencia de más de 3 mil 300 personas, quienes se deleitarán con un espectáculo que Lorde hizo especialmente para este turístico lugar.
“No puedo asegurar que será el mismo show que está presentando en todo el mundo, tengo entendido que habrá algunas sorpresas especiales para este concierto, así que será como la combinación de ambas cosas”, añadió la organizadora.