Chloe Bennet dice que disfruta ser más una superhéroe que una hacker en la segunda parte de la segunda temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.
En el final de la primera parte se reveló que Skye (personaje que interpreta Chloe) es en realidad Daisy Johnson, Quake, un superhéroe con poderes disparados por una niebla de una ciudad extraterrestre oculta.
“Es mucho más divertido ser una superhéroe que una hacker, es muy energético y ahora hay que grabar en una pantalla verde, me encantan los superpoderes”, comenta la actriz vía telefónica desde Los Ángeles.
El nuevo capítulo de la continuación de la segunda temporada se transmitió ayer a través de SONY, (los nuevos episodios se presentan los martes a las 22:00 horas).
En el capítulo, Coulson (Clark Gregg) preparó a sus agentes para encontrar la misteriosa y oculta ciudad alienígena. Pero cuando Billy Koenig le informó que Raina estaba en problemas, Coulson decidió separar a sus agentes en dos equipos, uno para entrar en la ciudad bajo San Juan, otro para proteger Raina en Canadá.
La transformación que Bennet y su personaje presentarán en los episodios siguientes pondrá a prueba a sus compañeros del equipo.
“Será un gran reto para ellos, porque llevan a cabo ciertas reglas y procedimientos para las personas con superpoderes, las tienen que poner bajo llave”, explicó.
Según Bennet quien más sufrirá con este cambio será el agente Coulson, con quien ha desarrollado una relación más cercana.
“Tiene que tomar una decisión sobre cómo lidiar con esto, porque por un lado tienen este lazo y por el otro es el director de S.H.I.E.L.D y tiene que actuar como tal”, agregó.
El equipo de Coulson está conformado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta piloto y artista marcial; el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un brillante ingeniero; la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genial bioquímica.
Con este giro en su personaje, Bennet asegura que tiene los dedos cruzados para tener una oportunidad dentro de los filmes que puedan hacerse en el futuro con base en los personajes del universo de Marvel.
“Yo me preparo todos los días para que, si llega el momento de ser parte de la saga en la pantalla grande, las cosas salgan de la mejor manera”, dice.
Para la joven actriz de origen chino la oportunidad que la serie le brinda a los fanáticos es acercar a sus superhéroes cada semana a través de la pantalla de la televisión.
“Parte del encanto que tiene esta serie es que somos el primer programa de televisión con personas reales de Marvel”, expresa.
Juntos, investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta, protegiendo lo ordinario de lo extraordinario.