Los fanáticos de The Vampire Diaries recibieron dos muy malas noticias. La primera fue de parte de una de las estrellas de la serie. Nina Dobrev, que saltó a la fama en dicho programa por su interpretación de Elena Gilbert, anunció en su cuenta de Instagram que abandonaba la serie.
Apenas estaba digiriendo la noticia cuando el productor del programa, Julie Plec anunció otra baja en el elenco: Michael Trevino, el actor que interpretaba al hombre lobo (convertido luego en un híbrido) Tyler Lockwood también saldrá del show. “Explorará oportunidades afuera y nosotros buscaremos formas creativas para que su personaje permanezca”, dijo Plec.
Por su parte, Dobrev compartió un mensaje de despedida que comenzaba con ella contando que la reciente celebración que organizó con sus compañeros de The Vampire Diaries no tenía que ver con la Pascua, sino con su partida definitiva de la producción.
“Quiero ser la primera en decir que estas no han sido unas vacaciones sino una fiesta para decir adiós”, escribió la actriz de 26 años, que continuó explicando que sentía que había cumplido su ciclo con el rol de Elena Gilbert.
“Siempre he querido que la historia de Elena sea una aventura de seis temporadas y en estos seis años he tenido el viaje de mi vida. He sido humana, vampira, loca inmortal, doble que se hacía pasar por humana, humana que se hacía pasar por doble. Me han secuestrado, matado, resucitado, torturado, maldecido, he sido una muerta y una no muerta”, escribió Dobrev.