Más Información
Amaya Saizar, integrante de Trigo Limpio y Pablo Gamba, deleitarán a las mamás en su día con un espectáculo lleno de sorpresas.
Previo a la presentación que tendrán el sábado 10 de mayo en El QBO Amaya Saizar, fundadora del grupo Trigo Limpio y el cantautor Pablo Gamba, conceden entrevista a EL UNIVERSAL para hablarnos de la cena-show, la cual estará llena de sorpresas para festejar a las consentidas del hogar.
Acerca de su presentación este 10 de mayo ¿qué pueden esperar las mamás que vienen a celebrar el “Día de las madres” con ustedes?
Amaya: Un viaje hacía el pasado con cada uno de nuestros temas. No hemos tenido una sola presentación en la que la gente no se acerque a decirnos que se han transportado a tiempos muy felices de su vida y siempre nos gusta a todos a volver a los recuerdos de la época de esas canciones.
En cuanto al show, quiero comentarles que nunca es igual; siempre es diferente, siempre improvisamos, tratamos de conectarnos con la magia y la química del público de ese día. Y este sábado, sin duda será un día muy especial, dándoles algo nuevo a todas las mamás que vienen a festejar con nosotros.
Nosotros nos dejamos llevar cada vez por lo que el público nos inspire, pero en cuanto a las canciones que vamos a interpretar son las más conocidas de Trigo Limpio.
En este show hacemos un homenaje también a Juan Carlos Calderón, con canciones conocidas de Trigo Limpio y de otros cantantes también de renombre, que han hecho éxitos las canciones de Calderón como Luis Miguel, Miguel Bosé y Mocedades.
También forman parte del repertorio las canciones de Pablo Gamba, temas muy conocidos que fueron muy sonados en telenovelas como por ejemplo ‘Alondra’, ‘La Florecita’ y ‘Te amo’ de la telenovela “Vivo por Elena”.
Pablo: Yo creo que en cada show lo que pretendemos es sorprender al público, somos muy ocurrentes. Hemos metido música de mariachi, de otro tiempo, de otras décadas. Hoy por hoy el 10 de mayo es una fecha muy especial y hay que celebrar a las mamás como se merecen.
Dentro del espectáculo habrá muchas sorpresas que no quiero adelantar, ya lo sabrán cuando estén aquí, disfrutando del show. Lo mejor es que salgan inspiradas, contentas, con regalos y felices.
Estaremos concentrados en que las madres se diviertan y se sorprendan, quedándose con el mejor sabor de boca para que cada año no se quieran perder el hecho de estar aquí disfrutando de cada detalle.
Amaya: La gente que venga a escuchar a Trigo Limpio se va a encontrar con las mismas canciones, pero la intervención de Pablo Gamba es súper importante en esta etapa de Trigo Limpio, le da el protagonismo a la voz del hombre, sin dejar de perder la esencia.
Entre otros temas, Amaya Saizar y Pablo Gamba comentaron que hasta ahora el trato con el que es su nuevo manager, Alejandro Aguirre, va viento en popa y aclaran que la separación con su ex manager no fue en malos términos, sino más bien fue parte de una evolución como grupo.
Sobre la unión de Pablo Gamba a Trigo Limpio, explicaron que se dio casualmente.
“Lo que nos hizo estar juntos es que mis canciones coinciden con el gusto de cantar y el gusto musical de Amaya, empezamos a cantar juntos y nos encontramos con que las voces se mezclan a la perfección. Para mi trabajar con Amaya es subirme a un barco maravilloso y disfrutar del viaje” aseguró Pablo Gamba.
Sobre el disco que preparan, comentan que están trabajando arduamente en el producto, pero que aún no tienen nada claro, “es algo que puede estar en un cambio constante, aún hay que afinar detalles, pero es un proyecto muy interesante” comentó el dueto.
El deseo y el gusto es lo que hace que estas dos grandes figuras, sigan deleitándonos con sus voces hoy por hoy, sin dejar a un lado el hecho de disfrutar, divertirse y cantar para y con el público.
Pablo y Amaya dicen considerarse afortunados de tener la suerte y el don para cantar frente a un auditorio muy exigente como lo son las mamás.