Mientras disfrutaban de un delicioso desayuno se llevó a cabo una plática con muchos tips y consejos para vestirse de acuerdo a la forma del cuerpo, al tono de piel, entre otros detalles útiles para lograr la armonía perfecta en el outfit diario.
Este evento de la marca Desigual fue convocado por Palacio de Hierro y se realizó en el restaurante Bistró 1888, con la idea que brindar todos los conocimientos para vestirse diferente al resto del mundo.
En el evento estuvieron como anfitriones Chucho Martínez y Erick Ortega, y acudieron 38 invitadas, superando la expectativa de asistencia, porque es la primera vez que dicha marca realiza una exposición en Querétaro.
La colección Spring-Summer 2016 llamada Learn es dedicada a mujeres amantes de la moda en la vida cotidiana; la inspiración para la producción fueron mándalas, presentadas de una manera diferente y dándoles una reinterpretación para esta temporada.
Prendas como bolsas, pantalones, blusas, sacos, faldas y joyería resaltaban alrededor del lugar, colocados en maniquís con un característico toque agresivo de estampados y textos mezclados con colores neutros, como naranjas, rojos y blancos ideales para primavera-verano.
Para finalizar, las asistentes disfrutaron de una dinámica de relajación en donde se les explicó el significado espiritual de la mándala, así como la importancia de realizar constantemente ejercicios que nutran al alma y mente.