Llegó a México la versión mexicana de Gossip Girl, la famosa serie estadounidense de tv donde los niños ricos, muy ricos, también sufren.
Arrancó hace una semana la primera temporada, pero ya están listos para grabar una segunda y tercera temporada, informó el productor Pedro Torres a EL UNIVERSAL Querétaro. “Estamos atentos al entusiasmo de la gente, que son los que deciden (si se extienden las temporadas”.
“Los verás llorar desde el principio, las emociones prevalecen en esa serie, no es para nada propiedad privada de algún tipo social, aquí también los ricos también lloran”, dijo el productor.
La primera temporada de la serie, con 25 capítulos de una hora de duración, fue grabada en Acapulco, porque “queríamos hacer una versión libre, diferente y propia”, explicó el productor.
En esencia Gossip Girl Acapulco respeta la historia original, agregó Torres. “La historia es exactamente la misma, los personajes son entrañables, muy queridos”.
En Estados Unidos, Gossip Girl, (Chica Indiscreta), está basada en las indiscreciones de una chica quien a través de su blog ventila las vidas de jóvenes ricos de la alta sociedad de Nueva York.
“Es una serie que yo conocía mucho a través de mi hija, que ha sido muy exitosa en sus primeras seis temporadas en EU, me pareció increíble adoptarla y grabarla en Acapulco”, declaró.
La serie original sucede en Manhattan, un lugar muy exclusivo, sobre gente rica con problemas reales. “De este grupo de jóvenes de alto nivel socio económico, pero con familias disfuncionales, y que siempre están solos”, indicó.
Pedro Torres ha producido realitys como Big Brother, Big Brother VIP, Fear Factor, Taxi Cash, Operación Triunfo, Vas o no vas y El bar provoca.
Declaró que para hacer televisión en México se debe ser un curioso profesional “y yo, sobre todo, soy eso”, dijo.
Gossip Girl Acapulco se transmite en México los lunes a las 21:00 horas por el canal de televisión de paga Golden Premiere. En Estados Unidos se estrenará el 20 de diciembre por Univisión.