El actor estadounidense Bruce Willis pidió cuatro millones de dólares por cuatro días de rodaje de la película "Los indestructibles 3" (The expendables) , pero como la oferta no superó los tres millones de dólares, decidió abandonar el proyecto, se dio a conocer.
De acuerdo con el portal "The Hollywood Reporter" , esas fueron las condiciones que impuso Willis, mismas que rechazó el productor de la cinta, Sylvester Stallone, quien no dudó en descalificar al artista al tacharlo de "codicioso y perezoso" .
La publicación agregó que Bruce señaló que dejaría el proyecto, "a menos que recibiera cuatro millones de dólares. Eso es un millón de dólares al día. Stallone y todos los demás involucrados dijeron que no" , afirmó una fuente cercana a la producción.
Ese mismo declarante apuntó: "Creo que (Willis) estaba bastante sorprendido de que fue sustituido en 72 horas por Harrison Ford. Es mejor actor, una persona mucho más agradable y una elección más interesante para la película" .
El martes pasado, Stallone lanzó el bombazo a través deTwitter: "Willis fuera... Harrison Ford dentro!! Buenas noticias!!! Llevo años esperando esto!! deseaba que todo el mundo supiera que Willis no estará en la próxima entrega de " Los indestructibles".
El elenco del largometraje, cuyo estreno se prevé para el verano de 2014, está conformado por Jackie Chang, Milla Jovovich, Wesley Snipes y Mel Gibson, a quien Stallone quería como director.