Sin apuntador, en medio del bosque y aguantando el frío, es que Danilo Carrera y Ana Layevska tienen sus últimas escenas de la serie Sin rastro de ti. Con un equipo de producción más grande que el de una telenovela regular, los actores han entregado su tiempo a la producción que se estrenará en el último semestre del año en Blim.

Ana Layevska dice que lejos de construir un personaje ha tenido la oportunidad de ser parte de un “mundo” que cuenta una historia diferente y que es en respuesta a las exigencias del público. La rubia presume que en esta nueva era de la televisión mexicana ya participa en dos series.

Blue Demon y Sin rastro de ti son dos producciones que están en su etapa final de grabación en escenarios de la Ciudad de México.

“Creo que estas producciones le están dando al televidente lo que tanto quiere ver, otro tipo de historias, otro tipo de grabación, de estética”, dice Layevska, mientras espera su turno para grabar junto a Danilo Carrera.

Layevska pasó una larga temporada haciendo telenovelas en Telemundo y fue este año que regresó a México para protagonizar las dos series.

“No es que me haya ido por completo, estuve haciendo cosas que aún no tienen fecha de estreno, hice una película y he estado trabajado mucho aquí”, explica.

La ojiazul está por cumplir 18 años como actriz y al hacer un balance de lo que ha sido su carrera dice que es realmente positivo.

“Definitivamente creo que tengo una madurez como actriz que es propia de la edad y me siento con la capacidad de hacer muchas cosas”, comenta a la sombra de los árboles del Ajusco.

Incluso, para su papel en Sin rastro de ti, en donde también participa Adriana Louvier, Layevska dio vida a una mujer cuyas adicciones y fantasmas la llevan a ser una villana con motivaciones más reales.

“Creo que sí hay una apertura a que más temas de este tipo se traten con mayor naturalidad, porque son cosas que sí pasan, que existen y que nosotros estamos contando”, agrega.

La experiencia y la novatez. Mientras Layevska cumple sus 18 años en el ámbito de la actuación, Danilo Carrera tiene cuatro años frente a la cámara y ya tiene en su currículum haber participado en series como Grachi.

El joven actor reconoce que tener la oportunidad de compartir escena con actores experimentados le ha hecho crecer, ser más profesional y entregarse de otra forma a su quehacer.

Tanto es así que espera que en el futuro los demás proyectos sean de este corte. “Me encantaría volver a protagonizar, pero no estoy peleado con eso, ni siquiera si es un villano o el bueno, son historias”, explica.

El ecuatoriano confiesa que su carrera sí dio un salto después de estar en le producción de José Alberto Castro, Pasión y Poder, y que gracias a ello es más reconocido y hay un mayor interés por saber de su vida y su trabajo.

Con sus 27 años, Carrera asegura que seguirá trabajando porque en la industria de la televisión quedarse sin trabajo por seis meses suele ser muy duro, así que dirá que sí a los proyectos que vengan más adelante. Además, dice que aunque nunca ha trabajado en su país espera que en algún momento se de el proyecto indicado para hacerlo por primera vez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS