Previo a la apertura del XIV Torneo anual de Golf El Campanario 2013, se reunieron participantes e invitados especiales de todo el país y Estados Unidos para romper el hielo en una amena convivencia en instalaciones del mismo club.
Los asistentes, además de conocerse e intercambiar conocimientos, fueron partícipes de una gran rifa en la que se obsequiaron varios kits con artículos de golf y como premio mayor un auto.
Así, con las palabras de bienvenida por parte del presidente del Comité de Golf de El Campanario, Salvador Aliseda, se dio comienzo formal a esta fiesta deportiva que cada año se realiza con gran éxito en Querétaro y esta vez no es la excepción, ya que se logró la aceptación de un mayor número de personas respecto al cupo previsto debido a las solicitudes recibidas.
Este encuentro deportivo que culmina el día de hoy con la comida de premiación, cuenta con la participación del queretano Eugenio Parrodi, en la Categoría de Campeonato, considerado uno de los mejores jugadores de golf de Querétaro.