La talentosa modelo y DJ Carla Miskov, nacida en Argentina pero radicada en la Ciudad de México, confiesa que su gusto por la música lo ha tenido desde siempre pero su historia en las tornamesas comenzó hace algunos años en un reality show donde tomaba clases de canto, baile, modelaje y de DJ.
“Aunque siempre me gustó la electrónica, mi pasión por mezclarla la descubrí en ese momento, ahora al subir a un escenario y ver que a través de la música puedo transmitir mi energía positiva a miles de personas es una gran satisfacción”, expresa Carla Miskov.
Debido a su interés por este género musical cargado de beats que le ha llevado a dedicarse por completo a esta faceta en su vida, deja de lado su participación como modelo en la revista para caballeros Playboy. Emocionada de estar nuevamente en Querétaro y reencontrase con sus fanáticos después de dos años, la DJ argentina asegura que se trata de un lugar donde siempre la han tratado muy bien.
“Le agradezco a toda la gente que disfruta de mi música, gracias por su apoyo. Yo creo que venir a Querétaro siempre es una grata experiencia, cuando tengo que hablar del mundo electrónico en México, sin duda el mejor lugar es Querétaro”, expresa Miskov, durante su presentación en esta ciudad.
En cuanto a sus planes, la DJ que ha logrado convertirse en una de las más reconocidas y queridas del país, revela que ya está en los preparativos de lo que será su primera creación musical la cual pretende lanzar antes de que concluya este año.
“Actualmente estoy trabajando en mi primera canción como DJ en la que abordo la nueva era del amor y la separación, en ella pongo toda mi dedicación para que resulte del agrado del público y planeó esté lista para noviembre o diciembre próximos”, detalló la DJ.
Su concepto musical, vestuario y belleza la han llevado a tocar por toda la República Mexicana y Latinoamérica, compartiendo escenarios con grandes DJ de la talla de Dusty Kid, Diamond, Stephan Bodzin, Sussie 4, Loli, Sandra Collins, Tamara Sky, Ahmet Sendil, Rhiannon, Ron Van Den Beuken, y con artistas y grupos como Alejandra Guzmán, Shakira, Playa Limbo, Hot-Dog, entre otros más.
Sobre su persona, se considera alegre, divertida, sensual y pro animal, prueba de ello son los tatuajes que lleva en su cuerpo, como el de la leyenda “Kiss me” en el cuello y otro sobre la figura de un elefante a un lado del abdomen.
“Con este tatuaje en mi cuello intento reflejar una parte sexy de mí, más no atrevida. Tengo en total seis tatuajes en distintas partes del cuerpo como éste –lo señala a un lado de su abdomen- que se trata de un elefante porque soy una persona pro animal, se trata del último que me hice”, muestra Miskov.
Con una tendencia marcada por el estilo musical de grandes DJ, la joven argentina destaca su gusto principalmente por las producciones de Hardwell, Dusty Kid, Stefano Noferini y Guetta.
“En mis presentaciones siempre me gusta jugar un poco con la música mezclando remixes de canciones muy viejas y no tan viejas en mis sets de electro house, nunca falta una producción de Guetta por ejemplo, también me gusta el tech-house y varios estilos más con los que intento llevar a mi público de lo débil a lo más fuerte, aumentando el ritmo al igual que las emociones de la gente”, finalizó Miskov.
La argentina compartió escenario con la también DJ y modelo queretana Diana Vallarino quien fue la encargada de abrir el espectáculo Noche de Hadas que por más de ocho años se lleva a cabo en Querétaro y quien se dijo satisfecha con la respuesta de más de mil asistentes quienes se dieron cita en el Ecocentro para escuchar sus ritmos acelerados, así como el de las hermanas Julieta y Marisol Grajales.