espectaculos@eluniversal.com.mx
La joven sonríe a la cámara. Luego se voltea, manda un beso y hace girar la imagen hasta que enfoca a un muchacho que duerme plácidamente en la cama. Se trata de Justin Bieber.
El video fue tomado por una de las brasileñas que fueron invitadas a una fiesta privada con el cantante durante su estancia en Río de Janeiro, donde dio un concierto. Identificada como Tati Nieves, la joven es una aspirante a modelo que tiene unos 400 mil seguidores en Facebook, de acuerdo con el portal Hollywoodlife.
El equipo de colaboradores cercano a Bieber aseguró que Nieves “no es una prostituta contratada por el cantante para asistir a la fiesta”. Diversos portales habían difundido esa versión porque esta misma semana, Justin fue captado saliendo de un prostíbulo.
En el video, que dura 15 segundos, Justin aparece junto a una gorra roja (su favorita durante la gira que actualmente realiza en Sudamérica) y su teléfono celular. La noche anterior, Bieber había publicado un mensaje en su Twitter donde sugería haber vivido una fiesta similar a la de los personajes de la película ¿Qué pasó en Las Vegas?
Justin ya está en Argentina para el siguiente concierto de esta gira que ha sido particularmente escandalosa. En Colombia hizo un grafiti que provocó polémica porque existe una prohibición de esta práctica. Y en Brasil repitió la “travesura”. De hecho, la policía de Brasil quiere interrogar a Bieber. O Globo publicó que la policía fue a la mansión que Justin Bieber alquiló en Río de Janeiro para interrogarlo pero que el ídolo adolescente no estaba ahí. (Con información de AP)