Con gran éxito se llevó a cabo la la Feria de Mercadotecnia, que organizaron alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, que tuvo lugar en la explanada del Borrego, bajo el título “Feria de las Alitas”.
Para llevar a cabo el evento, los alumnos de las carreras de Finanzas, Creación y Desarrollo de empresas, Mercadotecnia, Contaduría, Administración de empresas, Ciencias de la comunicación, entre otras, realizaron un plan de negocios integral donde crearon una empresa y vivir así la experiencia real de un negocio completo.
Los 22 stands que participaron en el evento son el reflejo de meses de trabajo, donde miembros del jurado calificaron puntos importantes de la mercadotecnia; como plaza, promoción, calidad del producto, creatividad en logotipo y empaques, servicio al cliente y la importancia en su proyecto en relación a la ecología.
Propuestas culinarias
Se ofrecieron 15 sabores diferentes de alitas, así como papas a la francesa y panqués de chocolate.
Esta dinámica se realiza en la universidad cada semestre y en cada edición se cambia el producto a vender; en la edición pasada los alumnos montaron la Feria de las hamburguesas.