El segundo fin de semana de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2013 estuvo marcado por el sonido de distintos géneros musicales con las presentaciones de Yuridia, en el palenque; Fidel Rueda y Los Invasores de Nuevo León, en el Teatro del Pueblo, quienes lograron convocar a un nutrido público, ávido de corear y bailar al ritmo del acordeón y la banda.
“A mi playa nadie viene, estoy solo frente al mar, mi canoa, mi guitarra y una red para pescar, por la noche yo le canto a la brisa y al palmar y a la luna que ilumina mi tristeza y mi penar...”, fueron las primeras letras de la canción “La playa sola” que hizo vibrar a los asistentes del Teatro del Pueblo con las características voces de Los Invasores.
Luego de interpretar la primera canción de la velada, los seis integrantes de esta agrupación norteña, originaria de Nuevo León, Monterrey, se detuvieron un momento para decir a todos sus seguidores “buenas noches Querétaro, esperamos que disfruten de esta noche al igual que nosotros”.
Sin más tiempo que perder, continuaron con la interpretación de sus temas más recientes para ir encendiendo los motores y dar paso a los sus mayores éxitos conocidos por el público joven y adulto que no dudó en bailar, al tiempo que corearon cada una de sus canciones.
“Aguanta corazón”, “Mi casa nueva”, “Eslabón por eslabón” y “Total ya se fue”, fueron parte de los éxitos que amenizaron el concierto que duró poco más de una hora, luego de la presentación de uno de los intérpretes de música de banda del momento, Fidel Rueda.
Al ritmo de la banda
El cantante de banda, y también norteño, fue el encargado de abrir el magno concierto la noche del pasado viernes en el Teatro del Pueblo de la Feria de Querétaro, atrayendo las miradas de sus fanáticas, quienes en todo momento le hicieron llegar muestras de cariño.
En esta ocasión, el cantante originario de Culiacán, Sinaloa, sólo se hizo acompañar de la banda, sin embargo se mostró dispuesto a complacer a todo su público queretano, que dejó claro su gusto por este género musical.
El también llamado Príncipe del acordeón inició su carrera al lado de Los Buitres, logrando destacar como solista con éxitos como: “Y tú qué harías”, “Aunque te duela”, “Paz en nuestro amor”, “Me encantaría” y “Tú ya eres cosa del pasado” con los que deleitó al auditorio.
El final de su presentación llegó, no sin antes interpretar “Vaciando botellas”, uno de los temas más gustados de su álbum Sinaloense, que se ha colocado en el top 10 de la radio en las últimas fechas.