Más Información
Una ceremonia muy emotiva tuvieron los estudiantes de la generación 2014 que concluyeron sus estudios de nivel licenciatura en la Universidad Cuauhtémoc, Campus Querétaro.
En el emocionante evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad, se contó con la presencia del Lic. Jaime García Alcocer, Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado; el Mtro. Carlos Rodrigo Valencia Bernal, Rector de la Universidad Cuauhtémoc; el Mtro. Rubén Navarro Espinosa, Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Cuauhtémoc; además de los alumnos egresados, familiares y amigos.
La ceremonia dio inicio con una misa religiosa, en donde familiares y alumnos agradecieron la culminación de sus estudios.
Felices y entusiasmados los ahora egresados escucharon con atención el sermón que ofreció el padre encargado de oficiar la celebración religiosa.
Los 47 jóvenes egresados de las licenciaturas de Administración de Empresas, Arquitectura, Derecho, Odontología, Pedagogía y Psicología se mostraron satisfechos y emocionados por sus logros obtenidos, además fueron elogiados por parte de las autoridades invitadas, quienes reconocieron su gran esfuerzo por haber concluido una etapa más en su vida educativa.
Por su parte, el Rector de la Universidad Cuauhtémoc ofreció unas palabras de reconocimiento a los alumnos: “Extiendo una emotiva felicitación a cada una y a cada uno de ustedes y a sus familias por este logro que es meta y punto de partida".
Posteriormente, los entusiasmados alumnos recibieron de manos del Rector de la Universidad, y de los demás invitados a la mesa de presidium, el certificado que los acredita como egresados de las diferentes licenciaturas, en donde además se realizó la entrega del reconocimiento "Caballero Águila" a seis jóvenes destacados por su aprovechamiento educativo.
Una vez finalizada la entrega de certificados y diplomas, los ahora egresados prosiguieron a la toma de fotografías, en donde el escenario se vio lleno de flores y obsequios para los felices jóvenes.