Ejecutivos de RSA Seguros ofrecieron un coctel por la inauguración de sus nuevas oficinas corporativas, ubicadas en Central Park, teniendo como propósito estar más cerca de sus clientes, reafirmando su misión de ofrecer una mejor calidad y eficacia que respondan a las necesidades de los consumidores.
El evento fue encabezado por Francisco Oliveros, director general de RSA y Eloy Cerda, director nacional de Oficinas Regionales de RSA, quienes en compañía de agentes de seguros, promotores y corredores disfrutaron de los aperitivos y bebidas que se ofrecieron durante la gran apertura.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Eloy Cerda, quien agradeció a los asistentes por su presencia y por el empeño que ha puesto el equipo, que desde hace casi cuatro años ha demostrado el profesionalismo y disposición por hacer crecer a la empresa. Asimismo, los invitó a presenciar la apertura de las nuevas instalaciones de RSA Seguros.
El corte de listón inaugural estuvo a cargo de Andrés Pérez y Eloy Cerda, anunciando la apertura a las oficinas. Éstas constan de seis secciones, predominan los colores rosa y morado emblemáticos del símbolo de la compañía, que representa constante cambio y movimiento adecuándose a las necesidades de los clientes.
Tras la ceremonia protocolaria, Francisco Oliveros fue el encargado de realizar una rifa, donde Gabriela Olvera, Elia Balderas, Claudia Figueroa, José Luis Hernández, Gerardo de la Garza, José Luis Luna, entre otros fueron los afortunados en recibir obsequios.
RSA es una compañía inglesa que al día de hoy cuenta con poco más de 20 millones de clientes en todo el mundo. Inicia sus operaciones en 1710, llegando a México en el 2001 como Royal & Sun Alliance, en el 2008 se cambia la imagen corporativa y se empieza a dar a conocer como RSA Seguros.
En 2010 comienza la expansión territorial, buscando colocarse en las mejores ciudades, tomando a la ciudad de Querétaro como objetivo por el potencial de infraestructura, industrial y automotriz con el sueño de crecer, mismo que hoy se hace realidad al inaugurar esta oficinas.