Nada de amor. El tema “Ojo por ojo”, de la venezolana Aneeka, ha obtenido hasta el momento más de 130 mil visitas en su canal de Youtube con una canción que nada tiene que ver con el amor, sino con la venganza.

“Es una canción de venganza. Es como ‘todo lo bueno que fui quedó en un pasado, quedó atrás’, y ahora esto es lo que te voy a dar porque lo aprendí de ti”, señaló la cantante, que platicó haber pasado por una experiencia similar en el pasado.

Segura de que todos los que la escuchen se pueden identificar, Aneeka dijo que lo bueno de su canción es que no daña a nadie, más bien es una forma de catarsis.

“Se me hizo un tema como muy real y quise que todas las chicas y los chicos se sintieran identificados. Lo increíble es sentir la catarsis de poder liberar ese sentimiento sin hacerle daño a nadie”, comentó.

Su primer sencillo ha conseguido hasta el momento una buena recepción en Youtube, lo que agradece especialmente a su público mexicano, que la ha recibido siempre con los brazos abiertos.

“Me siento súper emocionada porque no hemos tenido oportunidad de promocionar al cien ‘Ojo por ojo’, y que ya tenga más de 100 mil views está increíble. Yo creo que le debo muchísimo a mi público en México, que me ha recibido con los brazos abiertos”.

Después de haber vivido ocho años en nuestro país, la cantante afirma que éste es el mejor lugar para colocar su música, ya que lo considera como su segundo hogar, aunque planea más adelante llegar a otros países.

“México es como sentirme en mi hogar, es tocar un poco la mitad de mis raíces porque llegué aquí cuando tenía como 19 años“.

Considerada una mujer de personalidad fuerte y directa, a quien le gustan las cosas “como son”, Aneeka tiene entre sus metas traer a Latinoamérica géneros musicales como el soul, funk y rythm & blues, que es de donde ha sacado sus mayores influencias musicales.

“A mí siempre el soul y el rythm & blues me han inspirado y me han movido. Yo sé que mi gente latina no está tan acostumbrada a escuchar estos géneros que a mí me fascinan y por eso quería hacer estas fusiones en español”, platicó a EL UNIVERSAL.

Influida también por artistas como Laura Pausini, Mariah Carey y Alicia Keys, dijo que, aunque no está en sus planes, tampoco descarta la posibilidad de que en un futuro pueda tener colaboraciones con artistas mexicanos.

“Me encantaría hacer duetos, me gusta mucho Jesse & Joy —esta chava canta increíble—, me gustan Leonel García y Reik”.

Su primer disco como solista se titula Ni antes ni después, y está basado en todas las perspectivas del amor.

“Mi canción favorita se llama ‘Corazón adentro’, habla sobre la confianza que debes tener en ti mismo y de todas esas barreras alrededor tuyo. De confiar en tu intuición”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS