Más Información
Una nueva generación se despide del colegio John F. Kennedy, luego de que 88 alumnos dejan este año la preparatoria para comenzar su carrera como profesionales, algunos continuarán en Querétaro y otros lo harán en el extranjero, pero con la firme convicción de reencontrarse en el camino.
Para celebrar el inicio de esta nueva etapa, se realizó una comida dentro de las instalaciones del colegio, donde los alumnos pudieron convivir y disfrutar de música y taquitos mexicanos. Un momento conmovedor y cómico se presentó cuando proyectaron el video de generación, el cual estaba compuesto por fotografías de los alumnos cuando eran bebés, así como imágenes actuales con su birrete de graduación.
“Estamos muy emocionadas de estar todos reunidos, hemos estudiado aquí desde 5º de primaria y son como una familia, queremos seguir viéndonos durante mucho tiempo más”, dijeron emocionadas a sus compañeros las graduadas Paulina Villaseñor e Isabela Trapaga.
Durante los años en preparatoria, los ahora graduados cursaron diferentes materias básicas e internacionales, con las que tuvieron el beneficio de contar con una excelente preparación y, con ello, la oportunidad de viajar al extranjero para completar parte del curso.