Vida Q

Celebran aniversario de centro deportivo

Celebran aniversario de centro deportivo
08/09/2014 |23:01
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

El 2 se septiembre del 2013 Sport Inn Center abrió sus puertas con un nuevo concepto en salud con equipo de primer nivel e instalaciones de calidad.

Siendo el centro de acondicionamiento y desarrollo físico más joven en la zona centro-sur de Querétaro ofrece gran servicio y trato personalizado. “Buscamos una mejora en la calidad de vida de nuestros socios motivándolos a cumplir con sus objetivos en el tema de salud, bienestar físico, atlético y mental”, dice Miguel Angel Larraguível Mariscal, director general de Sport Inn Center.

Este centro cuenta con dos pisos con lo último en tecnología en equipo y accesorios para brindar toda la comodidad y funcionalidad de los grandes gimnasios como: Área con modernas máquinas de peso integrado y peso libre, zona independiente para cardio, salón para spinning, salón de usos múltiples para clases de Yoga, Pilates, Zumba, Tap Out, Insanity, glúteo y abdomen, ritmos latinos, TRX, entrenadores certificados,vestidores con baños, regaderas y lockers.

Asimismo, ofrecen a sus socios los siguientes servicios: Cómoda cafetería, valoraciones físicas con seguimiento bimestral de sus avances, programas integrales y sistemas personalizados para subir o bajar de peso y talla, consultorio de nutrición, boutique y estacionamiento para 200 vehículos con cámaras de seguridad.

“Ponemos especial atención al factor humano y nos preocupamos porque de verdad entrenes, que te sientas seguro y confiado en manos de profesionales que saben lo que hacen, y no importa si estas empezando de cero o si ya eres un experto, cada uno de los días que nos visites, encontrarás un instructor profesional disponible para ayudarte, supervisando tu técnica para ejercitarte, mostrándote cómo utilizar los aparatos de forma segura y diseñando tus rutinas de acuerdo a tus necesidades, tipo de cuerpo, edad y nivel de condición física. Todo esto para que obtengas las retribuciones esperadas mucho más rápido”, detalla Larraguivel.