espectaculos@eluniversal.com.mx
Tom Hanks se une a la lista de celebridades que tienen que lidiar con lo dulce de sus vidas. El actor informó que fue diagnosticado con diabetes tipo dos, durante el programa de David Letterman.
“Fui a ver al doctor y me dijo: ¿Te acuerdas de los altos niveles de azúcar que tienes desde los 36 años, verdad? Pues bueno, te acabas de graduar, tienes diabetes tipo 2”, comentó el histrión en la entrevista.
Con una visible baja de peso, Hanks informó que realmente no está preocupado con la noticia, ya que con una atención especial en su alimentación podrá tener una vida normal.
“El doctor me explicó que si peso igual que cuando iba al instituto, no tendría que enfrentarme a ningún tipo de problema. Yo le respondí: Bueno, entonces tendré diabetes, ya que no hay manera de que pueda pesar igual, yo pesaba 96 libras (poco más de 43 kilos) en la preparatoria”, explicó.
El ganador del premio Oscar está en la promoción de su más reciente cinta Capitán Phillips, en donde interpreta al capitán de un barco de la vida real que se ocupó de unos piratas de origen somalí.
Halle Berry, George Lucas, Don Francisco, elizabeth Taylor, José Feliciano y Nick Jonas son otros famosos que han enfrentado el diagnóstico médico. El más joven de los Jonas incluso es un activista que promueve la prevención y atención de la enfermedad.