Más Información
Un gran ambiente se vivió durante la fiesta de despedida y de cumpleaños de Sergio Salmón quien, acompañado de sus familiares y amigos celebró el comienzo de una nueva etapa profesional y de aprendizaje en su vida personal. Durante meses recorrerá territorio ibérico para realizar sus prácticas profesionales en el ámbito turístico.
Sergio se encuentra actualmente estudiando el quinto semestre de la licenciatura de Administración Turística en la Universidad Anáhuac de Querétaro, y como parte de un aprendizaje completó viajará a tierras españolas.
Entre los lugares en donde vivirá se encuentra el principado de Asturias y el pueblo de Cangas de Onís, ubicado cerca de la ciudad de Oviedo, en donde trabajará —en distintos cargos— en hoteles de la región, restaurantes y en trenes, durante un año. “Estoy muy emocionado, espero aprender mucho, conocer gente y crecer en lo profesional y en lo personal. Decidí irme solo en esta experiencia, ya que es una forma de buscar mi camino, no distraerme y enfocarme a el trabajo”, afirmó el festejado.
Durante la fiesta se contó con la presencia de sus papás, el empresario restaurantero Sergio Salmón y Loli de Salmón, quienes dijeron sentirse orgullosos del gran esfuerzo que realizó su hijo para lograr sus sueños y muy contentos por ser parte de ellos. Los invitados disfrutaron de rica comida mexicana, botanas y bebidas, así como de un gran momento para recordar.