La fusión entre lo sensorial, la música y lo mejor de la gastronomía se reunieron durante la primera presentación de la Expo Sensorial en el Club de Industriales.
Organizado por Marcela Herbert, el evento congregó a empresarios, artistas, socialités y gastrónomos en una misma noche.
El evento se organizó con la finalidad de generar una plataforma dirigida a emprendedores para mostrar sus productos gastronómicos, a los artistas para exponer sus obras y a empresarios y socialités para convivir en un evento con un formato único.
La Galería “Lo Presento Sensorial” representa un concepto donde se pretende acercar a los industriales y empresarios al mundo de la cultura desde un punto de vista diverso y en esta ocasión, presentó como estelar de la noche la obra pictórica y escultórica del arista del maestro Carlos Vivar.
La noche se vistió de gala al rededor del Club de Industriales, lugar que se colmó de alegría y regocijo por parte de los invitados, quienes se unieron al formato dinámico del evento instalado en un set de diversas estaciones con diversas muestras.
En la terraza, la música con Kitiplá, la degustación de mezcal y la elaboración de esculturas por parte de Los Canteros de escolásticas, mostraron un lugar cálido para disfrutar. En el lobby, los invitados degustaron las barras frías de postres, la comida mexicana y el sushi. Además, hubo presentaciones de múltiples disciplinas como escultura, música, canteros y bongoes.
Una velada en la que se disfrutó de la fusión gastronómica de varios restaurantes como El Nueve, Gracias a Dios, Quebana, Nico’s, Te Amo Café, e instituciones de arte como ProArt, todo con el fin de experimentar el sentido del gusto, como una dinámica diferente de la mano de la exposición.
El evento fungió como un círculo virtuoso en el que se destinó un porcentaje de la obra del maestro Vivar a Las Damas Azules en cancerología.