La exclusiva marca Mercedes Benz celebró la segunda edición del “Mercedes-Benz Test Experience”, y para darle sabor a la velada, ofreció cocteles que reflejaran las características de los bólidos.
El mixólogo encargado de hacer volar los paladares de los asistentes con estos cocteles únicos fue Luis Fernando Hernández, bartender y mánager de Dodo café, quien se inspiró en los tres automóviles más emblemáticos de la gama ultra deportiva de AMG Mercedes-Benz, mezclando cada ingrediente para lograr la combinación perfecta, que hiciera honor a la esencia de cada uno de los modelos.
Clase GLE S63 AMG: Tequila infusionado con curado de cacao, té rojo o té obscuro, canela, anís amargo y un top de agua mineral con miel de agave.
Se trata de un trago clásico, estéticamente elegante y agresivo al mismo tiempo, por las notas de chocolate es suave al paladar.
Clase A 45 AMG: Vino rosado, ron, vodka de raspberry, jarabe de jamaica y jugo de limón.
Es un coctel juvenil y de estilo deportivo que no pierde la elegancia. Posee un toque astringente por el vino, así como el balance entre dulzor y acidez.
F1 W08 EQ Power+Fórmula 1: Curazao azul, chambord de cerezas negras, Absolut blanco y jugo de piña.
Fue el preparado estelar y está inspirado en el combustible color azul turquesa que da empuje a la máquina de este auto.