Más Información
El histórico Teatro de la República, ubicado en le centro de la ciudad, recibió a los Hermanos Castro quienes con su gran talento en la música y carisma lograron que los asistentes a su concierto pasaran una noche divertida, romántica y llena de recuerdos.
Como parte del show “Homenaje al Tango, Bolero y la Canción” presentaron canciones como Cuando estemos viejos, Como yo te ame y Yo sin ti que pusieron a cantar a los presentes en un ambiente romántico. Además, temas como Oye y Zazueira pusieron a bailar al público a ritmo de salsa y un toque brasileño.
Con una rutina cómica, Benito Castro amenizó la noche, con temas cotidianos retomados de una manera ligera, logrando que los presentes rieran a carcajadas y aplaudieran cada uno de sus espacios cómicos. Para finalizar la noche, agradecieron al público queretano e interpretaron Mc Arthur Park, pieza de gran dificultad pero que resultó todo un éxito.
Entre el público presente, se encontraba el comediante y humorista Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico de la serie del Chavo del Ocho, quien fue mencionado en el micrófono por los Hermanos Castro, lo que causó una ovación.
Medio siglo
Durante 50 años, Los Hermanos Castro han logrado el reconocimiento de su público, teniendo gran éxito en diferentes partes de la República Mexicana, así como en Estados Unidos y Sudamérica. En 1971 ganaron el Festival Internacional de la canción con Y después del amor y han trabajado en la televisión donde han participado en innumerables series y programas.